Volvemos con una bonita campaña de navidad

«Regala conexiones»

Este título no es un mero slogan, este título lleva detrás años de laborioso trabajo sobre la tierra, mimo en nuestro aceite, cuidando el entorno, las aromáticas y especies que crecen junto al olivar, entendiendo que la tierra nos ofrece de forma generosa sus frutos pero que no debe ser «explotada» que debemos respetar sus ritmos y su vida natural, la de otras criaturas que conviven con nosotrs. Nuestro olivar está cuajado de alcornoques, madroños, encinas, que han sido respetados. Sus suelos no son arados, tan solo eliminamos la cubierta vegetal para permitir las labores y evitar los riesgos de incendio en la época adecuada. Todo ello nos permite «alimentarnos de conexiones» un fruto cargado de vida, de antioxidantes naturales, deleitarnos con su sabor único, que no podría conseguirse de otra forma.

Nuestros lotes se preparan también con el «libro conectados» un canto por la vida, un libro lleno de amor hacia la MADRE TIERRA, que aporta un montón de ideas hacia una vida más sana, la nuestra y la de nuestro planeta, porque no estamos separados.

Nuestros vecinos de Vivencia Natural Skin Care también han querido participar en los lotes navideños, aportando una de sus maravillas «el aceite de caléndula ozonizado» ideal para cuidar nuestra piel desde fuera.

Pero además tenemos nuevas sinergias. Los lotes se presentan con IFASSEN una empresa social que fomenta el trabajo artesanal, el tejido tradicional de las mujeres en Marruecos con el empleo de fibras procedentes de la recogida de plásticos, combinando así reciclaje, artesanía y labor social en un mismo proyecto. http://www.ifassen.com/story/ Tanto los libros como las botellas van envueltos con tela plástica obtenida del reciclaje en el mar, proyecto de https://ecoalkesan.com/ fabricantes de calzado vegano de la máxima calidad con empleo de tejidos exclusivamente vegetales y reciclados.

No dudes en escribirnos para pedir

presupuesto y personalizar TU LOTE a:

[email protected]