ECOLIBOR prepara una edición limitada muy especial para esta nueva cosecha. Un año más nuestras analíticas de Polifenoles nos muestran unos de los resultados más altos de mundo. Con 922 mg/kg en polifenoles, en analIticas españolas (aclarar que el sistema de análisis griego, mucho más preciso, tiene una relación prácticamente del doble en nuestros resultados, corresponderían a unos 2.000 mg/kg analizados con resonancia magnética en Grecia, datos comprobados durante varios años)


Estas cifras nos animan a ofrecerlo en rama sin filtrar recién cosechado, envasado en latas de 2,5L que garantizan su perfecta conservación.


Llevamos a casa un producto fresco, zumo de aceituna, con unas propiedad únicas en el mercado y a un precio sin competencia. Con un 40% de descuento respecto a nuestros precios en vídreo. Escríbenos a ecolibor@hotmail.com y te proporcionamos todos los detalles.


Debido a las características tan especiales del producto recomendamos su consumo exclusivamente en crudo en unos 6-8 meses desde su producción y envasado. No obstante una vez decantado en la lata podría ser consumido en un plazo más prolongado, el sabor, olor y color cambiarán, suavizándose. Su período de consumo en este estado queda indicado en el envase. Ideal para aquellos consumidores que quieren aceites más suaves para sus salsas, ensaladas o mayonesas.

De la tierra a tu mesa

Aceite Ecolibor
Envasado en latas